Sus seis amplias y confortables habitaciones han sido recientemente reformadas. Esto garantiza el máximo confort y el acceso a todo tipo de clientes. Su orientación nos permitirá transportarnos a lugares tranquilos y alejados de las grandes ciudades. Además, podrás contar con unas extraordinarias vistas a las bellas montañas de la comarca. La distribución de sus productos los hace recomendables para parejas o familias, con una capacidad para 2, 3 o 4 personas.
Además de contar con una decoración original, que mantiene el encanto de épocas pasadas, algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje en sus baños completos. Tampoco se escatima esfuerzo en ofrecer todo tipo de comodidades para hacer de la estancia de los clientes una experiencia de ensueño. No faltará de nada en vuestra visita a la Posada de Pedrazales.
En la Posada de Pedrazales, los amantes de la naturaleza podrán admirar también una gran diversidad de especies de flora y fauna. El establecimiento se encuentra junto al Lago de Sanabria, un paraje de un encanto especial. Hablamos, por tanto, de un espacio natural de belleza inigualable. Este lugar ofrece multitud de opciones de ocio a muy pocos kilómetros del complejo. Así, puedes recorrer muchas rutas de senderismo por caminos tradicionales y de alta montaña. Estos senderos cuentan con diferentes grados de dificultad para disfrutar con tu familia, amigos o pareja.
Ya sabes, si lo que buscas es disfrutar de unos días de descanso, no dudes en venir a Zamora. Aquí, La Posada de Pedrazales será un destino único donde encontrar paz y disfrutar de la naturaleza.
Image Credits: Posada Pedrazales, Posada de Pedrazales