Este establecimiento del siglo XVIII está ubicado en el municipio Santa María del Tiétar, en la provincia de Ávila. A sus alrededores, podrás visitar el Castillo de la Adrada a 5,5 km, el Lago Pajarero a 1,5 km, los valles, viñedos y los paisajes típicos de esta zona rural. E incluso, las ciudades de Ávila o Madrid, que se encuentran a unos 85 km.
Puedes aprovechar estos magníficos parajes para tu ocio y tiempo libre. Tienes una amplia gama de posibilidades para disfrutar haciendo deporte, ya que el clima templado característico del lugar favorece la práctica de senderismo, footing, equitación o ciclismo, entre otros.
Otros monumentos de interés, son el Templo Parroquial y las Zahurdas de la Cancha. Pero no debes olvidar que visitar Santa María del Tiétar significa realizar al menos una de las tres rutas que nos ofrece: la Ruta de Los Molinos, la Ruta de la Cañada- Las Dehesas y la Ruta de las Presas; caminos llenos de color.
Después de unos días agotadores e intensos por el entorno, La Posada del Tiétar tiene a tu disposición las mejores habitaciones, donde reina el silencio, la comodidad y la tranquilidad. Dispone de seis habitaciones con todo su equipamiento y cuenta con los mejores servicios, e incluso, balcón privado y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento es un tanto especial, ya que años de restauración han hecho de la piedra de antaño un edificio exquisito para los amantes de las antigüedades.
Este hospedaje te ofrece antigüedad y modernidad a golpe de clic. ¡Déjate embaucar por la historia que desprende esta tierra obulense y desconecta del mundo por unos días!
Image Credits: La Posada del Tietar, La Posada del Tiétar, La Posada de Tiétar