Huesca esconde rincones únicos, edificios urbanos y preciosos pueblos cercanos, además de un patrimonio artístico y natural ejemplar. Está rodeada de una red de senderos para caminar, ir en bici o a caballo. También tiene ermitas, fuentes, albercas o el famoso Castillo de Montearagón, que sin duda tenéis que visitar. Su belleza y sus múltiples posibilidades ofrecen una perfecta alternancia al turista entre el descanso y, un ocio activo y deportivo.
¡Pero lo que más os encantará de Huesca es su naturaleza! El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la región de Sobrarbe. Es una Reserva Natural compuesta por cuatro valles: el de Ordesa, de Pineta, Escuaín y el Cañón de Añisclo. Fantásticos rincones donde podréis respirar aire limpio, recorrer sus rutas y contemplar sus maravillosos paisajes.
Otro precioso lugar que no podéis dejar de visitar es el Parque Natural Sierra de Guara y Cañones de Guara, de inmenso valor ecológico. Para aquellos que no pueden quedarse quietos, y quieran descargar adrenalina o ponerse en forma en un medio incomparable, ¡éste es el lugar ideal! Y para cuando anochezca y quieras disfrutar del mejor descanso, alójate en Casa Mairal. Está situado a tan sólo veinte minutos de la Sierra de Guara, enclavado en la comarca de la Hoya de Huesca. También está muy cerca del Río Guatizalema.
Y para disfrutar de Huesca y su entorno, ¡Reserva ya en BungalowsClub!
Image Credits: Casa Mairal, www.visitarhuesca.com