Huesca posee rincones llenos de belleza, pero desde BungalowsClub os recomendamos algunos en los que poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno.
Un ejemplo es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la región de Sobrarbe. Se trata de una preciosa Reserva Natural de primerísimo orden, compuesto por hasta cuatro valles: el de Ordesa, de Pineta, Escuaín y el Cañón de Añisclo. Fantásticos rincones donde podréis respirar aire limpio, recorrer fantásticas rutas y conocer un lugar de cuento de hadas.
Otro precioso rincón es el Parque de la Sierra de Guara, una impresionante muralla calcárea que constituye el límite meridional de los Pirineos. El Parque se encuentra en la parte central y más elevada, pero lo que más os gustará será ver como este territorio está lleno de belleza y espectacularidad de sus paisajes ¡y como la tranquilidad es la principal protagonista!
Pero un lugar que sólo podréis encontrar en un destino como Huesca es el Centro Budista de Panillo, donde su sorprendente colorido y entorno, os animará a respirar paz y sosiego con un dominio de una amplia panorámica de un rincón como es Huesca.
¿Y para descansar? ¡Mejor en un bungalow! Consulta todos los establecimientos con los que cuenta BungalowsClub en Huesca ¡encontrarás uno perfecto para tus vacaciones!