Con la llegada de la nieve, el Pirineo de Huesca es el sitio idóneo para una escapada en familia. La provincia aragonesa acoge cada año por estas fechas, variedad de actividades para realizar con los tuyos. Este invierno, Huesca puede ser un destino muy recomendable para hacer turismo en familia.
Panticosa, es una de las estaciones de esquí pensada para los más pequeños. Con ellos, podrás realizar dentro de la zona de esquí, en un lugar reservado para ello, actividades en la nieve: descensos en donuts, en snow o en trineos familiares o individuales de diferentes clases. Así tus hijos conseguirán familiarizarse con la nieve, a través de divertidos juegos y actividades.
Otra de las actividades de moda para practicar este año, son las excursiones guiadas con raquetas de nieve, así como excursiones a lagos de origen glaciar. Todo ello para conocer lugares inolvidables.
Además BungalowsClub te presenta una relación de establecimientos para estos días nevados por Huesca, para que no tengas que pensar más que en disfrutar:
Morillo de Tou es un Centro de Vacaciones en el Pirineo oscense, con instalaciones pensadas precisamente para el turismo en familia. Situado, además, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en una villa recuperada.
Bungalows Boltaña es un alojamiento con encanto, ideal para pasar unos días tranquilos en familia gracias a su maravilloso entorno.
Bungalows Jabalí Blanco es un establecimiento en plena montaña pensado para pasar unas vacaciones con los más pequeños.
Bungalows Escarra son unas típicas casas de madera situadas en las zona más preciada del Pirineo. En el Valle del Tena, al norte de la provincia de Huesca. Perfecto para disfrutar de unos días de descanso rodeado de las maravillas del paisaje aragonés.
¿Te lo vas a perder? ¡Escápate a la nieve este invierno!