En Bungalows Le Ty Nadan hay un bonito e interesante alojamiento por descubrir. Se trata de la casa flotante, una excelente vivienda donde descansar durante tu viaje. Esta casa de resistente y brillante madera, dispone de dos habitaciones, una amplia con cama de matrimonio y otra con litera. También tiene un cuarto de baño completo, muebles de cocina con todo lo necesario y terraza cubierta.
Lo más sorprendente de esta peculiar casita, de precioso tono marrón, es que se encuentra flotando sobre el río. ¡Parece una pequeña islita sobre el mar! Además de bella es muy luminosa, ya que con sus ventanales permite la entrada de la luz natural. E incluso, desde dentro puedes contemplar las maravillosas vistas del entorno paisajístico durante el día, o la noche estrellada cuando se esconde el sol.
La terraza es perfecta para leer mientras escuchas el relajante fluir del agua o el cantar de los pájaros. Incluso para tomar un café mientras choca contra tu mejilla la suave y fresca brisa del viento. Y para divertirte, puedes optar por salir a pescar, coger la canoa o disfrutar del kit ‘Descubre el río’. ¿Te vas a quedar con las ganas de descubrirlo? Otras opciones, son visitar los famosos castillos medievales tan característicos de esta zona francesa.
No te lo pienses más y ve haciendo las maletas que la Bretaña es el destino ideal para ti y los tuyos. ¡Serán unas vacaciones tranquilas e inolvidables, donde flotaréis en pleno contacto con la naturaleza! ¿A qué alojarte en Bungalows Le Ty Nadan es la manera más original y divertida para desconectar durante tus vacaciones a Francia?
Image Credits: Bungalows Le Ty Nadan