Situado en el Pirineo Aragonés, Fiscal se caracteriza por sus verdes prados salpicados con las «bordas» en piedra (las casas de labor). En una zona donde se ha mantenido intacta la belleza de la arquitectura tradicional en sus casas e iglesias, es difícil encontrar construcciones nuevas.
El pueblo es uno más de los que forman la Ribera de Fiscal, todos con las mismas características rurales. Desperdigados entre verdes prados y bosques de quejigos, estas pequeñas villas se sitúan a ambos lados del río Ara.
Es la zona ideal para realizar múltiples rutas de senderismo, tanto a pie como en bicicleta. También puede realizar actividades como la caza y la pesca; para este último, hay habilitados dos cotos, uno para pesca deportiva y otro sin muerte, donde podrá pasar unos días relajándose en un paisaje tranquilo.
Cerca de Fiscal se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sus miradores nos permiten contemplar una panorámica de sus valles y maravillarnos con sus múltiples cascadas. Para que esta visita sea perfecta, existe una tura disponible que recorre todos los miradores de Ordesa en excursiones en 4×4.
Ideal para una escapada con amigos o con la familia, este pueblo oscense harán que disfruten de un paisaje intacto donde podrán reencontrarse con la naturaleza.
En Fiscal, justo en la orilla del río Ara, encontrará Bungalows El Jabalí Blanco. El establecimiento perfecto para dormir rodeado de un verde valle. Desde allí, podrá organizar todas las rutas que desee.