Cada rincón de Cantabria merece una visita. Sus preciosas costas, puertos pesqueros, pueblos con encanto, su gente, tradiciones y gastronomía la hacen única. ¿Y su ambiente? Esta zona costera es de clima más bien frío. Pero, una buena chimenea no permitirá que te vayas de aquí sin saborear esta increíble tierra y su mar. Nosotros te proponemos alojarte en:
Casas Rurales La Fragua. ¡Es el alojamiento perfecto para olvidarte de las mantas al calor de la leña! Es una acogedora casa tradicional, con estilo rústico, rodeada de hermosos parajes naturales. Dispone de zonas comunes con todas las comodidades y tiene terraza privada, jardín y patio con preciosas vistas al Parque Natural de los picos de Europa. ¡Tiene barbacoa para disfrutar de buenos manjares a la brasa mientras descansas en plena naturaleza!
Casa Rural Antaviana Club Cultura. Ofrece apartamentos amplios y cómodos para disfrutar de unos días de descanso en familia, con los amigos o con tu pareja. Se encuentra en un pueblo montañoso de Cantabria, perdido entre la naturaleza. ¡Es perfecto para desconectar de la rutina! Además, dispone de toda una exquisitez para aquellos que busquen relajación o quieran sorprender a su amor. Hablo de su exquisito apartamento deluxe con bañera hidromasaje y chimenea estilo mudéjar junto a la cama. ¿Te resistes a una copa a la luz de las llamas?
Ve haciendo las maletas. ¡Cantabria te está esperando para que descubras todo su encanto! ¿A qué esperas para reservar?
Image Credits: Casas Rurales La Fragua, Casa Rural Antaviana Club Cultura