A escasos kilómetros de la ciudad, la Sierra Norte de Madrid ofrece los mejores parajes para disfrutar de un más que merecido descanso en esta nueva estación. Tradición, cultura, naturaleza y desconexión es lo que te ofrece nuestro destino, el cuál disfrutarás aún más ¡si descansas en un bungalow! Para los más aventureros, os ofrecemos dos fantásticas rutas con las que podréis descubrir los mejores rincones de la Sierra.
Pero también es una buena opción, para cambiar completamente nuestro día a día, el visitar una ciudad como Madrid, un lugar que nunca duerme y donde siempre podrás encontrar un nuevo rincón.
Después de un día de compras, cerca de Gran Vía se encuentra la Puerta del Sol, protagonista de las campanadas de fin de año en todas las televisiones. En el kilómetro cero de la ciudad, podremos visitar el símbolo de Madrid: el oso y el madroño. A pocos pasos, se encuentra la conocida Plaza Mayor, lugar de conciertos en verano y que los domingos recoge un pequeño mercadillo de sellos y monedas bajo sus arcos. ¿El tentempié? En el Mercado de San Miguel encontrareis una gran muestra gastronómica, pudiendo disfrutar de un pulpo a feira mientras te preparan un cocktel.
¡Reserva ya tu alojamiento en Madrid con BungalowsClub!