Muy cerca del centro de Madrid, en la carretera que une Arganda del Rey con el municipio de Chinchón, nos recibe una espectácular entrada al Complejo La Cigueña. El camino, más que de cuento, nos lleva hasta nuestro bungalow, escogemos alojarnos en Al Andalus, una acogedora cabaña de madera que nos traslada al mundo árabe. Un salón de grandes dimensiones preside la cabaña, y tras unas preciosas cortinas de estilo marroquí, se esconde la habitación de matrimonio y el baño, con una moderna equipación, ducha con hidromasaje y lavado independiente. El porche se convierte en uno de nuestros rincones favoritos del bungalow, ya que invita a la desconexión total con sus preciosas vistas a todo el complejo. El sonido que nos acompaña durante toda la estancia es el más absoluto silencio.
A caer la noche, son muchas las opciones que barajamos para disfrutar del entorno. Un romántico paseo por la orilla de la laguna, un refresco en una de las terrazas del café chill out con vistas paradisiacas, o una pequeña escapada al centro de la ciudad, puesto que se encuentra a tan sólo 30 minutos de la mítica Gran Vía.
Para regresar a nuestro mágico bungalow, no hace falta ni bajarse del coche, puesto que nos saludan desde la caseta de vigilancia que preside el complejo, y aparcamos en nuestra cabañita. La intimidad y la tranquilidad son los protagonistas de nuestra estancia, por ello, La Cigüeña es el alojamiento ideal para acudir en pareja y disfrutar de una noche de cuento.
A la mañana siguiente, toca el desayuno, pero no un desayuno cualquiera, se trata de un buffet de lo más completo, con bollería recién hecha, zumos y un estupendo café. Lo mejor; las vistas que nos acogen nada más sentarnos en la terraza de uno de los restaurantes.
El Complejo La Cigüeña nos transmite paz, calma y tranquilidad en un paisaje idílico. Nosotros hemos disfrutado de una auténtica experiencia en sintonía con la naturaleza, ahora, te toca a tí. ¡Escápate con esta persona especial y date un capricho más que merecido en La Cigüeña!