El impresionante valle que os recomendamos ocupa desde el Sabiñánigo hasta el Portalet, en la misma frontera francesa. En este precioso rincón, se mezclan inigualables paisajes de bosques, lagos, picos nevados y una singular arquitectura de alta montaña. Da igual la época del año en la que os acerquéis al Valle de Tena, ¡os dejará sin palabras!
Aprovechando que estamos en invierno, no podéis iros sin visitar alguna de sus estaciones de esquí ¡o todas! Una de ellas es la de Aramón Formigal, una de las más grandes de España, y la otra Aramón Panticosa, una pista más familiar donde podremos contemplar impresionantes paisajes.
Un rincón único que guarda el Valle de Tena es el Balneario de Panticosa, situado en una pradera a más de 1.600 metros de alturas, lo que le hace disfrutar de unas condiciones únicas en la península. En esta época se convierte en una pista de esquí de fondo e ideal para realizar paseos con raquetas. La pradera se sitúa al rededor de Ibón de Baños, un lago natural que recoge las aguas de diferntes torrentes y de las que dicen que tienen poderes curativos para algún que otro mal. Declarado Conjunto de Interés Turístico Nacional, ha mantenido casi intacta la fisionomía decimonónica, donde destaca la arquitectura de las Termas de Tiberio o de los templetes de las Fuentes.
Tampoco os podéis perder la oportunidad de subir al tren más alto de Europa, el de Artouste, que os llevará a conocer los preciosos paisajes que guardan los Pirineos llegando a su cara francesa. ¡Una experiencia única!
Bungalows Valle de Tena se sitúan en el precioso pueblo de Senegüe, desde donde podréis visitar todos estos rincones y pasar unos increíbles días en la nieve. Ya os lo adelantábamos al principio, ¡Bungalows Valle de Tena ha preparado diferentes ofertas para disfrutar de la temporada de esquí por un precio inmejorable!
¿Qué os apetece venir en pareja y pasar dos noches? Pues os saldría por un total de ¡64€! También hay ofertas para grupos, ¡consulta nuestra web!