BungalowsClub quiere que conozcas de primera mano una nueva forma de acampar al aire libre, pero con todo lujo de detalles y en las mejores condiciones que puedas imaginar. ¡Creerás estar en un hotel de primera, pero mejor aún, combinándolo con la tranquilidad y paz que transmite la naturaleza! ¡Si es que el glamping es ideal!
La única condición para los aventureros es…¡que no pase de noviembre! Por ello, os vamos a recomendar una serie de establecimientos súper sofisticados donde disfrutar de la mejor combinación de glamour y camping. ¡Todos son perfectos para ir con tu familia o con tu pareja!
Éstos son un tipo de alojamiento lleno de originalidad y colorido. Son ideales para entrar en un mundo de imaginación inigualable. ¡Es pura magia! Creerás estar en un cuento. Cada carro es de diferente color y dispone de habitaciones de ensueño muy cuquis. Dormir allí te llenará de alegría y relajación. Además, entre las instalaciones de este alojamiento… ¡hay un spa ecológico! ¡No te resistirás a probarlo!
Y por si fuera poco, en el mismo recinto se encuentran las maravillosas Cabañas Zuhaitz Etxeak, el alojamiento con el que todo niño ha soñado alguna vez. ¿Quién quiere dormir entre las ramas de los árboles?
Este precioso establecimiento gallego es otro lugar mágico. En cuanto entras, percibes la mejor mezcla de los colores verdes con la combinación multicolor de las flores y el marrón de su cuidada madera. ¡Es el alojamiento ideal si lo que buscas es desconectar del bullicio de la ciudad en un lugar único! Sus rasgos modernos y sencillos te harán sentirte como en un lugar lujoso, pero con la comodidad de estar en tu propia casa. Y desde estas cabañas ¡puedes visitar los mejores rincones de Galicia o pasear por las playas de la Ría mientras disfrutas del oleaje y el silencio del mar en calma!
Y si quieres conocer con más detalle el resto de alojamientos donde experimentar el glamping, no dudes en visitar nuestra página. ¡Todos son un lujo!
Porque disfrutar de la naturaleza y hacerlo con encanto ¡nunca había sido tan fácil! ¡Y todo gracias a BungalowsClub!
Image Credits: A Cabana de Carmen, Los Carros Cíngaros del País Vasco