Desde BungalowsClub te recomendamos, como no, viajar y descubrir los encantos que están deseando ser descubiertos por ti. Y qué mejor destino para febrero que la montaña. Aprovecha ahora y pasa unos días en un alojamiento con encanto rodeado de los tuyos. La montaña os ofrecerá multitud de opciones y actividades al aire libre: paseos, trekking, kayak, rutas a caballo, o simplemente disfrutar del aire limpio de la sierra. ¡Cualquier excusa es buena para disfrutar de la montaña!
En plena montaña cántabra nos sorprenden las casas rurales La Fragua. En una preciosa casa del siglo XVII restaurada, el complejo cuenta con grandes jardines y patios con fuentes naturales. La zona es perfecta para disfrutar de la naturaleza en un ambiente único.
Todos los apartamentos tienen una cocina completa, una zona de estar, un baño privado y TV. Además, puedes llevarte a tus amigos peludos, ya que admiten mascotas, por lo que puedes disfrutar en familia de una agradable estancia en Aliezo, en el corazón del norte.
Entre los Parques Naturales de Sierra de Espadán y Sierra Calderona, Bungalos Altomira es el destino ideal para los más aventureros. El establecimiento cuenta con multitud de atractivos, como un acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, la más larga de España, y cuentan también con el Centro BTT Alto Palancia, punto de información sobre rutas BTT en la comarca.
Bungalows Altomira propone también multitud de servicios como cafetería, restaurante, piscina y parque infantil donde podrán disfrutar los más pequeños. Sus alojamientos cuentan con menaje, y todo tipo de servicios para disfrute de los clientes, además de terraza y barbacoa común.
En pleno corazón de León encontramos la Hostería Camino. En uno de los tramos más bellos del Camino de Santiago, este complejo aúna la cultura, la tradición y el contacto directo con la naturaleza.
El alojamiento dispone de un jardín terraza, bar cafetería y restaurante. Para el invierno, la sala de estar cuenta con chimeneas para el invierno. Además, el comedor amplio permite la celebración de todo tipo de actos. Por su parte, todas las habitaciones cuentan con baño privado, mobiliario de época, calefacción y chimenea.
En los alrededores se puede disfrutar de una naturaleza única donde realizar rutas por las Médulas, las Cuevas de Valporquero, así como disfrutar del ambiente y respirar el aire limpio del Bierzo. Muy cerca también se pueden encontrar las localidades de Astorga, León o Ponferrada y descubrir sus atractivos.
Con tantas opciones, ¡no te quedes sin plan en la montaña para este mes! ¡Entra en BungalowsClub y reserva ya en tu destino favorito!
Image Credits: Bungalows Altomira, javieralamo – Pixabay , Casa Rural La Fragua, Hostería Camino