En Madrid, a pocos kilómetros de la ciudad, se localiza un complejo de cabañas mágico, Complejo La Cigüeña. Sus encantadoras cabañitas de madera trasladan a todo aquel que las habita a un destino lleno de encanto. De temática árabe, africana, romántica o moderna, las cabañas de La Cigüeña enamoran a cualquiera. Las lagunas naturales que rodean el conjunto de cabañas ofrece unas vistas inmejorables, y sus instalaciones están pensadas para garantizar el máximo confort y tranquilidad. La Cigüeña alberga 2 restaurantes que sirven comida mediterránea creativa, y también hay un bar junto al lago y un bar de tapas chill-out. Asimismo, los huéspedes pueden relajarse tomando una bebida en el bonito jardín paisajista. ¡Romanticismo y naturaleza en La Cigueña!
En San Valentín, en La Cigüeña organizan una fiesta especial para los enamorados. Alojamiento, cena y fiesta: 99 euros por persona. ¡Disfruta de esta noche tan romántica con tu pareja! Incluye cena, fiesta con música en vivo y alojamiento en habitación Doble Deluxe.
Para los más atrevidos, os mostramos un alojamiento muy especial en Nazaré, Portugal. El complejo Vale Paraíso Comfort está ubicado en un privilegiado lugar rodeado de parajes naturales y dispone de un amplio conjunto de bungalows y cabañas de madera, ideales para una estancia romántica. Si no conoces el encanto de Portugal y su costa, el día de los enamorados puede ser la excusa perfecta para regalar una escapada a Vale Paraíso. El complejo de bungalows cuenta con restaurante de cocina típica portuguesa, piscina, circuito de spa y bienestar, y servicio de masajes para hacer de tu escapada un regalo perfecto.
A tan sólo una hora de Lisboa y dos horas de Oporto, Nazaré está muy bien situado, desde allí se organizan excursiones a los más bellos monumentos históricos de Portugal, como el Santuario de Fátima, el Monasterio de Alcobaça o el Monasterio da Batalha. Rodeada de un maravilloso conjunto de playas y acantilados, la playa de Nazaré está reconocida como una de las playas con las mejores olas del mundo. ¿Te lo vas a perder?
Nou Camping está situado dentro de la reserva del Parque Natural del Alto Pirineo y en el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Mauricio, único Parque Nacional en Cataluña. Cuenta con cabañas de madera totalmente equipadas ideales para una escapada romántica. Además, su entorno natural posibilita la práctica de un enorme abanico de actividades de ocio y deportivas. Ofrece las mejores instalaciones a sus visitantes, tienda, restaurante y oficina de información. Nou Camping es un lugar dedicado a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente. El paisaje que rodea las cabañas es un auténtico privilegio para los cinco sentidos. ¡Escápate a Cataluña de una forma diferente, y vive unos días de paz y relax en plena montaña!
BungalowsClub diseña una escapada a tu medida. Este año, San Valentín no será un San Valentín cualquiera… ¡Regala escapadas!