Hoy hacemos un recorrido por los mejores alojamientos que comparten nuestra pasión por los animales. Desde A Coruña, pasando por Huesca, hasta llegar a Cáceres. ¿Nos acompañas?
A Cabana de Carmen es una enorme cabaña dividida en espacios independientes que cuenta con dos apartamentos y una suite. Un apartamento con 5-7 plazas, otro con 6-8 plazas de alojamiento y la suite para 2, 3 ó 4 plazas. Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño y sala de estar-cocina. La suite tiene cama doble de 1.50 m y sofá cama de 2 plazas de látex con TV satélite, jacuzzi 2 plazas, chimenea de leña, terraza y porche cubierto. Lo mejor de Acabana de Carmen son sus vistas, ya que se encuentra ubicada en una preciosa finca natural en la comarca de Outes, A Coruña. Para hacer una escapada este mes, lo días previos a la navidad, A Cabana de Carmen ofrece una oferta única, 3X2 hasta el 20 de diciembre en todas sus cabañitas. ¡Escápate a un paisaje natural, rodeado de paz y tranquilidad y con la mejor gastronomía de la zona; A Cabana de Carmen!
Valle de Tena, en Huesca, es un paraje único, puesto que estça ubicado en pleno valle del pirineo aragonés. Su entorno cuenta con uno de los mayores tiempos de insolación debido a su situación sur-sudeste, lo que abre innumerables posibilidades para el ocio, esquí, senderismo en Ordesa, Valle de Oza, deportes de aventura como Gargantas de Guara, Gorgol, rafting en los ríos Gállego, Ara, Aragón y Cinca, esquí acuático en Búbal… ¡Sin duda un destino perfecto para diseñar una escapada de aventura y turismo activo en familia! Cuentan con bungalows de madera rodeados de naturaleza con capacidad para 2, 3 y hasta 4 personas, y por supuesto, admiten a todas nuestras mascotas.
Situados en el aire puro del privilegiado Valle de El Ambroz, en plena naturaleza de Extremadura nos encontramos con Las Cañadas, un espacio para el ocio, el disfrute y el relax, en el que encontrarás un ambiente muy especial para compartir tus mejores momentos en familia y con amigos. Dispone de piscinas, pistas deportivas, club infantil, cafetería y restaurante en el que degustar platos y caldos de la tierra. En los alrededores, se halla una amplia oferta deportiva, de ocio, y cultural, entre la que destacan las rutas de senderismo o mountain bike en plena naturaleza, las pistas de esquí de La Covatilla, la presencia de árboles centenarios, piscinas naturales y manantiales, paseos a caballo por la sierra y por los entramados de calles y casas de los conjuntos histórico artísticos de la zona. Recomendada la visita al Castañar de Hervás, al Parque Natural de Monfragüe, Los Valles del Jerte y La Vera, Las Heras.
¡No lo pienses más y diseña el viaje que os merecéis tu familia y tú! 3, 4 ó 5 noches inolvidables en contacto con la naturaleza y con las mejores instalaciones. Cabañas de cuento en Galicia, aventura en Huesca, y relax en Cáceres. ¡Tú eliges!