Lleida, con más de 130 000 habitantes, está considerada centro cultural y de ocio. Su economía se sustenta principalmente gracias al sector servicios y tiene buena comunicación para acceder desde cualquier punto del territorio nacional. Bungalows El Solsonès apuesta por un nuevo concepto de turismo ecológico, con un compromiso real con el entorno, por la práctica del deporte, rutas a pie o en bicicleta por la zona… ¿No es el alojamiento perfecto para una visita al noroeste de la península?
El Pirineo Catalán es el paraje más visitado de la zona por los amantes de la naturaleza. El patrimonio natural del Pirineo Catalán contiene parques, castillos, vistas insuperables… El Pirineo de Lleida constituye un paisaje de frondosa vegetación combinado con varios monumentos históricos. Desde Bungalows Nou Camping, situado en la periferia del Parque Natural del Alto Pirineo, justo delante del Lago de La Torrassa y a pocos kilómetros de la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, es posible descubrir esta increíble mezcla.
Las fuentes de los Pirineos son conocidas por sus maravillosas aguas de diferente composición y temperatura. Se usan para tratamientos de salud y belleza en centros terapéuticos o spa.
Bungalows La Presalla puede ser tu punto de partido para multitud de excursiones, por su cercanía a los valles glaciares del Pirineo. El rafting, las rutas en piragua o el disfrute de la tranquilidad y el descanso, también pueden ser tu excusa.
¡No lo pienses más! ¡Déjate llevar!