Espacios protegidos y parques naturales, grandes montañas y glaciares, ríos salvajes y barrancos, majestuosos valles, praderas y bosques componen un territorio de gran belleza en la provincia de Huesca. Con numerosas posibilidades para el turista que lo visita debido a su riqueza cultural histórica y patrimonial. ¡Un paraíso de una belleza incalculable!
El principal atractivo de nuestro establecimiento es que es pequeño y familiar, pensado para familias con niños. ¡Es el lugar ideal para disfrutar con los peques de la casa!. El complejo está formado por un conjunto de cabañitas de madera completamente equipadas: una habitación con dos camas, una habitación con dos literas, sofá cama en el salón, cocina de gas, microondas, nevera, cafetera, televisión, alquiler de sábanas y toallas, mantas incluidas, calefacción, baño completo con bañera excepto en los adosados que son con plato de ducha, porche cubierto y amueblado, Wifi gratuito, aparcamiento junto al bungalow y además ¡admiten mascotas!.
Tienes la posibilidad de visitar los pueblos de los alrededores del complejo como son La Ribera y La Sierra de Cancías en un entorno único para realizar rutas y excursiones por la diversidad de senderos existentes.
Disfruta unas vacaciones estupendas y llenas de comodidades en nuestros bungalows completamente equipados. El Jabalí Blanco en plena montaña, ¡No te vas a arrepentir!
Image Credits: BungalowsClub