BungalowsClub te trae una pequeña muestra de establecimientos donde volver a enamorarte de tu pareja. ¿Quieres hacer revivir la llama del amor?
En una ubicación única, como es un antiguo molino de harina rehabilitado, descubre los maravillosos rincones que este establecimiento esconde: su gran jardín, piscina o su sauna te sorprenderán. En un terreno de 10.000 metros cuadrados, pasea por sus zonas verdes, jardines y paseos. No te pierdas su biblioteca con chimenea, que ofrece la tranquilidad necesaria para disfrutar de unos momentos de paz especiales.
Si lo que buscas es un tipo de alojamiento diferente, no puedes perderte este complejo. Diez chozos completamente integrados en el medio rural, con todas las comodidades de un alojamiento rural, y equipado. Además no os perdáis su piscina y zonas ajardinadas, donde conectar con la naturaleza y olvidar las preocupaciones del día a día.
14 casitas rurales os esperan en plena Alpujarra granadina. Con un circuito termal y una gran variedad de tratamientos y masajes, no lo pienses más y relájate en plena naturaleza. Su amplia terraza con dos piscinas, os harán sentir una experiencia inolvidable. Un pequeño paraíso donde disfrutar de la mayor intimidad y tranquilidad.
No existe mejor ubicación que la de las casitas de Cedro Alto. A apenas un paso de Benaojan y de Ronda, disfruta de un ambiente apacible en plena Sierra de Jimena de Libar. Las casitas, de estilo andaluz, están completamente adaptadas, con servicios y comodidades.
Nunca es tarde para vivir una historia de amor con tu pareja, ¿cuándo nos vamos?
Image Credits: Hotel Los Chozos, El Molino de Morillas, Complejo Rural SPA El Cercado, Rurales Cedro Alto