La impresionante ciudad de Barcelona enamora a todo aquel que se anima a visitarla. Ya sea por la huella que dejó Gaudí en sus calles, los numerosos establecimientos que podemos visitar en el Passeig de Gràcia o por la rica gastronomía que podemos degustar desde La Boquería mientras paseamos por Las Ramblas, hacen que nos apetezca disfrutar de este rincón en cualquier época del año.
Pero no es lo único con lo que nos podremos maravillar si visitamos Barcelona: en su interior, podremos descubrir reservas de la naturaleza llenas de belleza. A una hora de la ciudad, podréis visitar el Parque Natural del Cadí-Moixeró, uno de los parques más grandes de Catalunya, el Pedraforca o el Pantano de la Baells, donde grandes y pequeños podréis disfrutar de actividades acuáticas. Para disfrutar de estos maravillosos rincones, os proponemos descansar en Bungalows Berga Resort, perfecto para practicar deporte al aire libre e, incluso, conocer Andorra. Otra opción es Bungalows L’Espelt, desde donde también podréis disfrutar del Parque de Moixanes descansando en plena naturaleza.
Cerca del mar, en el pueblo marinero de Malgrat del Mar, podréis también conocer el Parque Natural de Montseny o el del Montnegre i el Corredor. Y es que sin duda, os encantará poder disfrutar de la naturaleza a dos pasos del mar, mientras recorréis diferentes caminos encontrando dólmenes neolíticos, restos ibéricos e iglesias medievales en un paisaje diverso de cultivos, bosques y masías. Para conocer este fantástico lugar, os recomendamos descansar en Bungalows del Mar, ¡perfecto para una escapada en familia!
También cerca del Mediterráneo y en Malgrat del Mar podéis disfrutar de una fantástica escapada a Barcelona con Bungalows La Tordera. Junto a la desembocadura del río Tordera, podréis conocer esta fantástica zona en un espacio de gran valor ecológico que acoge una gran variedad de fauna y flora.
¿Con ganas de disfrutar de unos días de descanso? ¡Mejor que sea en Barcelona!