Tanto si os apetece perderos por su ciudad y sus infinitas calles, como descubrir los encantos que guardan sus alrededores, no os podéis quedar sin visitar Madrid. Desde la Sierra de Guadarrama podréis saltar a Castilla y León, maravillaros con la belleza de los pueblos serranos y encontrar algunas localizaciones donde se han grabado famosas películas y series.
Sin duda, un lugar para visitar durante todo el año. En invierno debes escaparte a Extremadura para así poder degustar su increíble gastronomía. Pero en primavera no os podéis perder el cerezo en flor, que vuelve la zona del Jerte de un precioso blanco que merece la pena descubrir.
Igual que nuestro destino anterior, Huesca tiene secretos para descubrir durante todo el año. Dependiendo de este loco tiempo, puede que esta primavera aún podáis deslizaros por sus fantásticas pistas de esquí; pero si ya empieza a derretirse la nieve, desde BungalowsClub os recomendamos que recorráis sus parques naturales en bicicleta o haciendo senderismo.
El lugar donde nació el color verde. Asturias es un precioso rincón para desconectar de la rutina diaria, gracias a sus increíbles paisajes, la tranquilidad que transmite esta tierra, la simpatía de sus gentes y su maravillosa gastronomía.
¿Os apetece hacer una escapada en familia? ¡No esperéis más y haced vuestra reserva con BungalowsClub!