Ciudad marinera, medieval e industrial a la vez, este precioso rincón asturiano os espera para que disfrutéis de un maravilloso paseo por sus calles, descubriendo su belleza. Os recomendamos que conozcáis su Casco Antiguo, uno de los mejor conservados de toda Asturias, que paseéis por la ría de Avilés y disfrutéis de su oferta comercial.
Primera capital cristiana de la Península, esta ciudad guarda leyendas y rincones llenos de historia que a su vez fueron lugares de inspiración de grandes literatos. Si os asomáis al Boulevard de la sidra podréis degustar la gastronomía típica de Oviedo siempre acompañada de esta delicia asturiana. Hospitalaría y dinámica, podréis disfrutar de un agradable paseo por su Casco Antiguo mientras os encontráis con el mercado de Fontan o una Catedral con una torre gótica y otra románica.
Para conocer mejor esta preciosa ciudad marinera, puerta del Cantábrico, os recomendamos que os asoméis por Cimadevilla, un antiguo barrio de pescadores, que conserva tanto edificaciones, como trazados y el ambiente propio de su pasado marinero. Todo ello, rodeado por ruinas romanas y la muralla medieval. ¡En unos pocos pasos, recorrerás toda la historia de Gijón!
Este precioso rincón del norte es ideal para que os disfrutéis en familia, con amigos o en pareja, contemplando los mejores paisajes marineros, subiendo hasta los Picos de Europa o, simplemente, conociendo rincones únicos de su interior. Pero, ¿y para descansar en Asturias? ¡Pues en un bungalow, cabaña o alojamiento con encanto de BungalowsClub!