BungalowsClub te recomienda esquiar por Huesca, donde la naturaleza blanca te rodeará por todas partes hasta sentirte parte de ella.
A los pies de los Pirineos Aragoneses se encuentra Bungalows Víu. Concretamente en el pueblo de Víu, en plena pradera natural rodeada de bosques, donde disfrutar de naturaleza y tranquilidad sin límites.
A tan sólo 35 kilómetros tenemos la estación de esquí de Formigal y Panticosa. Situada en los parajes del Valle de Tena, este punto es referente para los amantes del deporte invernal. Atrae a miles de esquiadores cada año. Cuenta con 137 kilómetros de pistas, en las cuales además de esquiar podrás disfrutar de los trineos o circuito de raquetas, entre otras divertidísimas actividades. Las pistas más espectaculares son sin duda la de Snow Park, Tubers y Video Slalom ¿te atreves a deslizarte por ellas y contarnos tu experiencia?
El alojamiento dispone de bungalows de madera con calefacción para que entres en calor tras un día intenso en la montaña. También tiene baño privado con ducha y salón con sofá-cama doble, que cuenta con televisión. En las zonas comunes hay un comedor y un jardín con barbacoa para que comas como un rey. Y si quieres aprovechar el viaje aún más, te proponemos una visita al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. ¡Es ideal para ir con la familia y descubrir las maravillas que guarda!
No olvides que descansar en un bungalow y esquiar en una pista rodeada de naturaleza, sin viento y escuchando sólo el caer de los copos y el raspar de los esquís es un privilegio para unos pocos. ¡Busca fecha y diseña ya la escapada perfecta para enamorarte de los paisajes blancos aragoneses este invierno!
Image Credits: Bungalows Viú