La Sierra de Madrid ofrece variedad de actividades y paisajes. El mejor paisaje sin duda alguna es el que ofrece la Peñalara. Ésta es la cumbre más alta de la comunidad y cuenta con dos estaciones de esquí – Navacerrada y Valdesquí. Allí se encuentran los dos puertos más populares, que son el puerto de Navacerrada y el de Cotos. Cuando llega la noche, en Bungalows El Canto La Gallina podréis disfrutar del mejor descanso y tranquilidad tras un día enérgico e intenso en la nieve.
Desde aquí, además de divertiros haciendo deporte entre paisajes blancos, podréis hacer visitas turísticas a Madrid, Ávila, Segovia, Toledo o Aranjuez.
La provincia de Aragón es otro destino perfecto para disfrutar de unos días por la nieve. Y Huesca es idóneo para que los más pequeños de la casa no dejes de sonreír. ¡Son muchas las actividades que ofrece la estación de esquí Panticosa! ¡Entre descensos en donuts, en snow o en trineos familiares e individuales de diferentes clases se encuentra tu diversión! Bungalows Boltaña es un alojamiento con encanto, ideal para pasar unos días tranquilos gracias a su maravilloso entorno.
Para disfrutar de todas las maravillas del Valle de Benasque, la estación de esquí Cerler y de todo el entorno que las rodea, lo mejor es pasar la noche en Bungalows Aneto.
Sierra Nevada no podía faltar. Ésta es la estación de esquí con más altitud de España. Se encuentra en una de las zonas más bonitas de Granada. Para disfrutar tanto de la nieve, como de los alrededores, lo mejor es alojarse en Bungalows Órgiva. Este establecimiento se encuentra a poco más de una hora de la estación de esquí. Allí disfrutarás de unas vacaciones únicas en un entorno lleno de naturaleza, rutas y tradición.
¡Diviértete este invierno, en familia o con los amigos, rodeado de nieve en las mejores zonas de España!
Image Credits: Bungalows El Canto La Gallina, Bungalows Boltaña, Bungalows Aneto, Bungalows Órgiva