La región de Huesca tiene mucho que ofreceros. Si queréis que la magia de la naturaleza se apodere de vosotros y que no quede ni un sólo rincón por conocer, preparar calzado cómodo e hidrataros bien. ¡Manos a la obra, os espera un largo día de excursión!
Este paraje natural se encuentra situado en el Pirineo Aragonés, en la comarca de Sobrarbe, a los pies del Parque Nacional de los Pirineos Franceses. ¡Es toda una maravilla por descubrir! Además del espectacular entorno de Ordesa, contempla tres valles verdes preciosos que forman el macizo de Monte Perdido. Se trata del Valle de Añisclo, Valle de la Pineta y las increíbles Gargantas de Escuaín. ¡Si son bonitas en cualquier época del año, imagínate en primavera!
Otros lugares que te marcarán un antes y un después, y que por supuesto le encantarán a tu padre, son el paisaje frondoso de la jacetania, los Mallos de Riglos, el entorno de Santa Orosia, el embalse de Vadiello, la cueva de Picamartillo y el paisaje desértico en Tardienta, entre muchos otros. ¡Todos fascinantes!
Y para un buen descanso tras tanta caminata, lo mejor es descansar en un establecimiento con todas las comodidades necesarias. Desde BungalowsClub os proponemos los más adecuados para vosotros, para que os sintáis como en casa. Además, están cerca de estos bellos parajes naturales que esperan vuestra visita.
Casa Mairal. Esta casa rural se encuentra en un pequeño pueblo de Huesca, a una hora del Pirineo y a tan sólo 24 km de la capital. ¡Perfecto para descubrir también la ciudad! Muy cerca, puedes pasear por el río Guatizalema o conocer la Sierra de Guara. Y si este viaje lo disfrutas acompañado de los más peques de la casa, para ellos hay una sala de juegos con pelotas, patines y muchos juguetes más. ¡También ofrecen bicicletas por si os animáis a recorrer el pueblo en pedales! Y lo que más os gustará es coger energía preparando una buena barbacoa familiar. ¿Os apuntáis?
Bungalows Lago Barasona. Son bungalows acogedores, donde además de disfrutar de un buen descanso, podréis realizar multitud de actividades de aventura como rafting o barranquismo; y deportes acuáticos, en el lago que da nombre al establecimiento, como kayak o wind surfing, entre otros. También ofrece la oportunidad de visitar otros Parques nacionales como el de Aigëstortes o Posets Maladeta. E incluso, hacer senderismo cerca del lago de Sant Maurici. Y si te quedas con ganas de más y te apetece refrescarte, pégate tu primer chapuzón en la playa privada de la zona.
¡No os lo penséis más esta escapada por el Día del Padre será espectacular! ¡Tomaros un respiro y disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza!
¡Os deseamos Feliz día del Padre desde BungalowsClub!
Image Credits: Casa Mairal, Bungalows Lago Barasona