El conjunto de cabañitas encantadas de Outes recibe el nombre de A Cabana de Carmen, y ofrece un paisaje de cuento, con vacas, conejos y anilamitos corriendo en libertad, sin duda, un lugar mágico para vivi una escapada con los peques de la casa.
Las Cabañas están enmarcadas en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río, con encantadoras vistas, sencillo acceso asfaltado, barabacoa, zonas verdes y aparcamiento. Se trata de edificaciones de madera y piedra que combinan arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.
Desde las cabañitas de cuento se pueden visitar las comarcas más cercanas, y las villas de Muros y Noia, pasando por las playas de la Ría. Paisajes que enamoran a los más románticos, o que llenan de energía a aquellos que buscan recargar sus pilas antes de volver a la rutina.
A Cabana de Carmen ofrece variadas rutas y excursiones con itinerarios un poco más distantes, como conocer Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Baixas, o vivir una espectácular puesta de sol en los más bellos rincones de A Costa da Norte.
La Cabaña grande cuenta con dos apartamentos y una suite. Uno de ellos con 5 y hasta 7 plazas, otro con capacidad de hasta 8 personas, y la pequeña suite, con plaza para 4. La decoración va en total sintonía con su entorno, y las comodidades son máximas. Todas ellas cuentan con televisión, y las más románticas con jacuzzi para dos.
El complejo ofrece a sus visitantes una degustación de platos caseros típicos de la zona en su restaurante Perfecuto María, el precio ronda desde los 7 euros para el desayuno, hasta los 18 euros de la cena.
Esta nueva temporada de otoño, A Cabana de Carmen lanza una nueva promoción para diseñar una escapada de cuento a Galicia:
Si buscas un lugar donde inspirarte y pasar unos días de cuento, A Cabana de Carmen es tu destino ideal.