En pleno Pirineo Aragonés, haciendo frontera con el país vecino, se encuentra este perfecto parque, el segundo más antiguo de España. Y es que en este paisaje se cumple el dicho de que «Las montañas son el comienzo y el fin de todos los paisajes».
Dominando la orografía se encuentra el macizo de Monte Perdido, con 3.355 metros de altura, con las cimas de las Tres Sorores, desde donde derivan los valles de Ordesa, Pineta, Añíscola y Escuaín. De esta forma, se crea un paisaje de grandes contrastes: la extrema aridez de las zonas altas, donde el agua de luvia y deshielo se filtran por grietas y sumideros, contrastando con los verdes valles cubiertos por bosques y prados, donde el agua forma preciosas cascadas y atraviesa cañones y barrancos.
Muy cerca del Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, en la localidad de Sobrarbe, nuestros amigos de Bungalows Vacacionales Morillo de Tou os esperan para que podáis disfrutar de una perfecta escapada a la naturaleza con la mejor compañía. Además, si os animáis a visitarlos en el próximo puente de diciembre, ¡disfrutaréis de grandes ofertas!
También os tienen una preparada una gran oferta para descubrir Huesca nuestros amigos de Bungalows La Borda D’Arnaldet. Podréis disfrutar de sus maravillosas cabañas de montaña, con el valle cuidando el establecimiento, por 35€ la noche para dos personas.
¡Prepara una gran escapada a esta maravilla de la naturaleza con BungalowsClub!