No hay mejor manera de disfrutar de la naturaleza que en una casa rural. Alojamientos en parajes únicos y sorprendentes que cuentan con todo tipo de detalles y están completamente equipados. Si quieres sentirte como en casa, pero en un entorno diferente y especial, no lo dudes, ¡vente de casa rural!
Casa Rural Entre Valles (Benllera, León): A tan solo 30 kilómetros de León, esta casa rural te ofrece el mejor ambiente para descansar y disfrutar de un entorno rural sorprendente. Con capacidad para 4 personas, podrás disfrutar con tu familia o amigos de todos los servicios al tiempo que lo pasas en grande en el campo.
La Pumarada de Limés (Cangas del Narcea, Asturias): En una ubicación inmejorable, en plena naturaleza, encontramos este complejo turístico. En sus proximidades, podemos disfrutar la Reserva Integral de Muniellos, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Puedes disfrutar de este paraje especial a pocos metros de esta casa con capacidad para hasta 9 personas.
Aguas Frías II (La Omañuela, León): Casita acondicionada para dos personas, pero con posibilidad de acoger a una tercera. Cuenta con todo tipo de comodidades y está completamente equipada con todo lo necesario para que te sientas como en casa.
Casa Entrenidos (Mudá, Palencia): Complejo formado por dos casas, “Entrepeñas” y “Los Nidos”. Dos alojamientos únicos para disfrutar del descanso y de la naturaleza. Con un patio compartido, ambas casas pueden servir de cobijo para hasta 17 personas. Así se convierte en la opción perfecta si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones con los amigos.
Image Credits: Casa Rural Entre Valles, locuig, La Pumarada de Limes, Aguas Frías II