Ya sea en pareja o en familia, las 12 habitaciones de Enclave ofrecen el escenario perfecto para desconectar y descansar del día a día. Estas cuentan con baño privado con bañera y unas vistas inmejorables. Disfruta de sus encantos, donde no echarás nada de menos.
Con conexión a internet gratuita, no podrás dejar de descansar en su salón con chimenea de piedra y forja. Su jardín, que se funde con la naturaleza, es una ventana perfecta a un entorno natural único.
No solo encontraremos cerca las aguas cristalinas del embalse Cuerda del Pozo. La casa rural se ubica entre dos parques naturales únicos. Estos son el Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra, y los Glaciares de Urbión. Esta riqueza natural permite la práctica de actividades deportivas y de multiaventura en un ambiente inigualable.
Por último, no podemos olvidarnos de la joya de la corona; la casa cuenta con un jacuzzi exterior con vistas a las estrellas que seguro no os dejarán indiferentes.
Ya sabéis. Si queréis disfrutar de una experiencia única en un ambiente natural inigualable, no podéis perder la oportunidad de visitar la casa rural Enclave. ¡Soria y su Enclave os enamorarán!