Destino más que recomendado para unas vacaciones en familia. En sus tres provincias, podréis practicar el turismo y actividades en preciosos parajes naturales, disfrutar de su mar practicando deportes acuáticos, tanto en la superficie como en las profundidades.
Para los más deportistas, cuenta con más de 5.000 km de senderos homologados que se asoman al Mediterráneo desde acantilados y senderos, los cuales se van adentrando en parajes remotos y solitarios, pudiendo conocer así el precioso patrimonio natural y cultural de la Comunidad Valenciana.
Para disfrutar de un maravilloso descanso, a 1 km de la playa y a 2 km de la montaña, se encuentra Bungalows L’Alquería, en la provincia de Valencia, ideal para una escapada en familia, ya que disfrutaréis de unos días en un entorno precioso. Cerca del Parque Natural Marjal-Oliva, se sitúan los fantásticos Apartamentos Kiko Park, donde podréis despertaros escuchando la brisa del mar. También en Oliva, podéis disfrutar de una gran escapada con Bungalows Azul. Aunque si preferís un rinconcito más en el interior, Casitas de Madera Kiko Park Rural ¡os encantará!
Es única, y sus pueblos son inigualables. Paseando por Santander, una increíble ciudad moderna con un casco antiguo reconstruido en la década de 1940, os maravillará por sus castillos y edificios señoriales. Visitando Santillana del Mar podréis encontrar la Capilla Sixtina de la prehistoria: las Cuevas de Altamira y disfrutar de este maravilloso pueblo conocido como el de las tres mentiras, ya que según dicen, ni es santa, ni es llana ¡ni tiene mar! En Santoña disfrutaréis de la mejor gastronomía del Cantábrico y en el Parque Natural de Cabárceno, os encantará disfrutar de la naturaleza y de los animales en estado puro.
Pero para descansar, ¿por qué no te vienes esta Semana Santa a conocer San Vicente de la Barquera, la villa marinera por excelencia? Un lugar precioso que podrás disfrutar gracias a Bungalows Playa de Oyambre: sus alojamientos totalmente equipados son el destino perfecto para una escapada. ¡No te quedes sin saborear su deliciosa gastronomía!
Si os animáis a disfrutar de la belleza de Girona, os recomendamos descansar en Bungalows Neptuno, desde donde podréis conocer su preciosa ciudad, contemplar las Casas del río Onyar. Desde aquí, contemplaréis una de las imágenes más emblemáticas de Girona. Pero, sin duda, os encantará pasear por su Barrio Judío: una de las áreas más emblemáticas de la Força Vella es el call, formado por un laberinto de estrechos callejones y de patios que mantienen el aura de los tiempos medievales, ya que se trata de una de las juderías mejor conservadas del mundo.
¿Otro rincón para disfrutar de Catalunya? ¡En Tarragona! Su Catedral, el Anfiteatro al lado del mar, el precioso Balcón del Mediterráneo son visitas obligadas en la ciudad, pero en plena naturaleza, ¡también podréis disfrutar de vuestra escapada! Con Bungalows Stel, podréis conocer alguno de sus caminos con más historia, algunos más antiguos que la propia ciudad. Y es que Tarragona ha estado siempre conectada por estas vías con los pueblos cercanos, a los que podremos llegar por antiguos caminos de carro.
¡También podréis visitar la preciosa ciudad de Barcelona! Gracias a Bungalows Roca Grossa, planificaréis una fantástica visita a la Ciudad Condal. Os recomendamos que, además de disfrutar de Gaudí y su gran huella, os animéis a visitar el Laberinto d’Horta, conocer el encanto de Sant Andreu o visitar la Montaña de Montjuic, donde se encuentran las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92.
¡Desde BungalowsClub no nos cansamos de decirlo! ¡Cádiz, enamora! ¿Y qué mejor destino para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa que en Conil de la Frontera con Bungalows El Faro? Desde Chiclana de la Frontera, podréis maravillaros con la naturaleza gaditana en las Marismas de Sancti Petri, pero partiendo desde distintos puntos de la provincia, podréis avistar delfines y ballenas, ya que hay empresas especializadas en llevaros hasta estos fantásticos animales. Pero si preferís disfrutar de una visita en tierra, ¡no os quedéis sin subir a la Torre Tavira! Se trata del punto más alto del casco histórico de la ciudad de Cádiz, desde donde contemplaréis la urbe y el mar en toda su plenitud, aunque desde la «Cámara Oscura», gracias a un curioso artilugio, contemplaréis todo lo que ocurre en tiempo real, tanto en el exterior de la Torre como en las azoteas de Cádiz.
¡Haz ya tu reserva para disfrutar de la Semana Santa desde un maravilloso bungalow! Comunidad Valenciana, Catalunya, Cantabria, Cádiz… ¿con qué destino te quedas?