Playa Can tiene las mejores instalaciones y está ubicada entre el final de la playa de l’Ahuir y el límite con el río Vaca, perteneciente a la localidad de Gandía. El complejo de Bungalows L’Alquería se localiza a 1 km de la playa y a 2 km de la montaña. Sus preciosos bungalows de madera cuentan con una capacidad desde 2 hasta 5 personas, y todos ellos tienen cocina, salón, televisión, aire acondicionado y calefacción. Además, de octubre a mayo, el complejo pone a disposición del visitante piscina y jacuzzi climatizados. ¡Todo un lujo para tomar un relajante baño aunque refresque!
Para acceder a la Playa Can se debe tomar el camino Torre de Guaita, en la carretera de Nazaret- Oliva. Se trata de una playa casi virgen, que mantiene el encanto natural de su arena y sus aguas. Un paisaje que merece la pena disfrutar también en los meses de invierno, puesto que en el levante las temperaturas no son muy bajas, y las aglomeraciones de turistas desaparecen.
La playa está cuidada por expertos, se limpia cada día, al igual que las demás playas de la comarca, y se utilizan productos químicos no contaminantes y biodegradables para la filtración de la arena. La nueva zona de playa habilitada para perros cuenta con un punto de información para los usuarios en el que se facilita a las personas que acudan con perros los utensilios necesarios para poder colocar una estaca de madera con un gancho para que la mascota esté atada y no se pierda, así como bolsas higiénicas para poder recoger sus deposiciones. ¡Todas las medidas necesarias para hacer de un paseo por la playa, una auténtica experiencia en sintonía con la naturaleza y en compañía de nuestro mejor amigo!
Para el Puente de la Constitución, el complejo de cabañas y bungalows L’Alquería ofrece una oferta inmejorable; una estancia en bungalows, desde 12,20 euros por persona y noche. ¿Te vas a quedar en casa?