Nos trasladamos hasta finales del siglo XIV. En la región de Ribagorza, nos encontramos con un misterioso relato: 24 mujeres fueron acusadas de brujería sufrieron un brutal ajusticiamiento. No es la trama de una nueva película de Alex de la Iglesia, si no una historia real hoy convertida en parque temático.
Situado en un verdadero lugar de descanso, donde la naturaleza nos envuelve para viajar en el tiempo a un lugar de misterio, ficción y realidad. Con varias sendas de fácil recorrido, podremos contemplar diferentes escenas de brujería, todas con una historia detrás que a la vez es la historia de Ribagoza. Esta excursión tan sólo dura unos 20 minutos, pero merece la pena disfrutar de una región del pirineo aragonés tan bonita. Además, al final del recorrido, contemplaremos unas impresionantes vistas del entorno que rodea la zona. ¡Ah! Y es totalmente gratuita.
¡Disfruta de estas fechas tan especiales preparando unas vacaciones al Valle de Isábena-Ribagoza! A tan sólo tres kilómetros del parque temático, se encuentran Bungalows Laspaúles, un establecimiento familiar donde podréis visitar a estas famosas brujas y los diferentes parques naturales de sus alrededores, como el de Aigüestortes.
Además, están preparando una gran sorpresa para celebrar la Nochevieja en este precioso entorno. ¡No os lo podéis perder!