Sin embargo, Extremadura ya se caracteriza por muchas más cosas y anteriores a cualquier grupo o serie. Una de ellas, es el distintivo astroturismo que reciben las ciudades de esta comunidad.
Desde ella puedes contemplar un cielo lleno de estrellas. Descubre las peculiares condiciones atmosféricas que se dan en la región. Eso sí, no te centres solo en el cielo, que en esta comunidad hay muchas maravillas que admirar.
Por otro lado, no te puedes olvidar de visitar las ciudades de Cáceres, Badajoz o Mérida, en la que podrás admirar obras de arte como el Teatro y el Circo romano de Mérida, el puente romano más largo de la antigüedad o el Acueducto de los Milagros. Uno de los establecimientos en los que te puedes quedar para tener una estancia única es en Bungalows Río Jerte.
Desconecta del día a día en un entorno único e invadido por la vegetación. Extremadura es una de las regiones a nivel europeo con más importancia para el estudio de las aves. Practica la ornitología y recorre la mayor costa interior de agua dulce, unos 1500 kilómetros. ¡Es una cosa de locos! Encontrar la tranquilidad será sencillo cuando te veas rodeado de al menos 60 espacios naturales y protegidos. Podrás practicar una gran variedad de actividades deportivas, ya sean acuáticas o de tierra. si buscas un establecimiento situado en un lugar con estas características, tu estancia debería ser en Ramajal Rural, en Pinofranqueado, Cáceres.
A nosotros nos parecen argumentos suficientes para coger una mochila e irnos de aventura. Pero, si aún no tienes claro Extremadura como destino, puedes entrar en BungalowsClub y encontrar los mejores establecimientos que existen!
Image Credits: Puente Romano Mérida, Paloma Cambero