Cáceres, Capital Española de la Gastronomía 2015, es el destino perfecto para disfrutar de unos días de descanso junto a los tuyos, por su gran riqueza cultural y natural. Existen variedad de rutas posibles para hacer por los alrededores de la región, donde conocer la fauna y flora que se esconde entre la gran extensión y diversidad de paisajes de la provincia cacereña.
Apartamentos Granadilla, entre los Valles del Ambroz y Alagón, harán que te sientas como en casa. Te ofrecen, también, la posibilidad de realizar actividades para conocer el entorno natural y visitar zonas cercanas.
Bungalows La Mata, también es uno de los alojamientos perfectos para conocer este lugar, a unos 50 metros de la Garganta de Alardos. Destino ideal para una escapada a la naturaleza en pareja, con amigos o en familia.
En la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, a los pies de las montañas de la Sierra de Gredos, se encuentran situados Bungalows La Vera, a unos 50 minutos de la localidad de Plasencia. Por la zona podrás practicar deportes de aventura como rutas en Quads, Piragüismo, Paintball…
Bungalows Las Cañadas, situados en pleno Valle del Ambroz, te permitirán disfrutar del descanso, de la tranquilidad y el confort rodeado de naturaleza. En los alrededores puedes encontrar una gran oferta de actividades para poder realizar al aire libre: mountain-bike, rutas de senderismo, pistas de esquí, paseos a caballos por la zona… Y por supuesto, unas cuantas visitas obligadas al Valle del Jerte, o al Parque Natural de Monfragüe.
¡Déjate convencer por los encantos de Extremadura!