En plena Costa Cálida, encontramos una pequeña ciudad pero con una gran Historia. A tan sólo 11 kilómetros de Bungalows Naturistas El Portús, encontramos esta maravillosa localidad, bañada por el mar Mediterráneo, invita al turista a adentrarse en sus calles, conocer a sus gentes y disfrutar con su gastronomía marítima.
Fundada por cartaginenses, Cartagena es una ciudad púnica, romana, militar y modernista. Su fiesta más importante se celebra en septiembre, catalogada como de Interés Turístico Nacional, es la de Carthagineses y Romanos, donde representan la Segunda Guerra Púnica que tuvo la ciudad como protagonista. Pero su pasado no se queda aquí: el Teatro Romano, fundado por el emperador Augusto y en barrio del Foro Romano, son dos puntos que el visitante tendrá que visitar, ya que desde el Centro de Interpretación recrearán las historias que se vivieron. ¡Ideal si viajas con los más pequeños de la casa!
Pero no podrás dejar la ciudad sin probar su gastronomía. En Cartagena, los platos más típicos son los pescados a la brasa, asados o a la sal, el arroz en caldero y el conejo con arroz o con ajo cabañil. Todo esto lo podrás acompañar por su ensalada más especial, la Cantonal, hecha con ahumados. No olvides dejar sitio para el postre: el melón o el higo de palo-chumbo serán las mejores opciones.
Una vez de vuelta a Bungalows Naturistas El Portús, podrás disfrutar en familia de la maravillosa playa nudista a la que tiene acceso el camping, Playa Morena.
En el recinto, podrás practicar el deporte que más te guste para luego relajarte en su spa. Los más pequeños tiene una zona de juegos a su disposición, piscina y un programa de animación que hará de su estancia totalmente divertida.
El establecimiento os ayudará a programar excursiones y actividades, como el alquiler de bicicletas y embarcaciones, practicar golf, pesca o senderismo. Además, ¡aceptan mascotas!
¡Un plan ideal para todos los miembros de la familia!
Image Credits: Bungalows Naturista El Portús