Ubicado en el término municipal de Escalona, Toledo, Cabañas Finca Atajacadenas es el complejo integral de ocio y turismo ecológico más importante de la comarca. Emplazado en un entorno privilegiado, a sólo dos kilómetros de la población toledana, sus más de 100 hectáreas de naturaleza acogen una zona de hostelería y servicios, equipada con áreas recreativas, piscina y pista polideportiva; y la zona de alojamiento formada por preciosas cabañas de madera cobijadas entre encinas y olivos y con unas increíbles vistas.
Lo que sin duda distingue y caracteriza al complejo de cabañitas son las pistas para la práctica de 4×4 y enduro.Unas disciplinas a las que cada vez se van sumando más adeptos y que en la Finca Atajacadenas se desarrollan de forma escrupulosa bajo la premisa fundamental del respeto por la naturaleza y el entorno.
¡Un auténtico paraíso para celebrar el día del padre y vivir una experiencia de aventura y adrenalina!
Cuenta con 12 acogedoras cabañas de madera con capacidad de 1 a 12 personas. Todas las cabañas tienen baño propio, nevera, microondas y aire acondicionado. Finca Atajacadenas nos propone un sinfín de actividades dentro de su complejo orientadas tanto a adultos como a niños, tales como pasear por sus 150 hectáreas a orillas del río Alberche, piragüismo en su lago privado, rutas a caballo, paseos en bicicleta de montaña o hacer uso de sus instalaciones deportivas para fútbol, baloncesto, piscina, rocódromo, puente tibetano, etc.
En el precio está incluida la estancia y el desayuno, y oscila desde 72 euros la noche (ocupación en cabaña para 4 personas) hasta 216 euros la noche (ocupación en cabaña para 12 personas).
¡Ya no tienes excusa! Planea ya el regalo más original que se le puede hacer a un padre: una escapada familiar a un destino mágico. ¡Diseña tu escapada con BungalowsClub!
Image Credits: 4X4 Toledo