Elegir Girona como destino es siempre una buena opción. Las Casas Colgantes sobre el río Onyar es uno de los mayores atractivos de la ciudad, pero no te imaginas cómo es estar en un bungalow en mitad de la naturaleza.
Para que puedas disfrutarlo, lo ideal es que reserves antes en Bassegoda Park. Este establecimiento se encuentra en las afueras de la preciosa Albanya y a menos de 1 km del río Muga. Desde allí, quedarás fascinado con las vistas panorámicas a las montañas. También podrás practicar tu deporte favorito al aire libre.
Y si te animas, puedes hacerte con alguna de las rutas de senderismo del Alt Empordà. ¡Se pueden recorrer a pedales! Y si viajas a Girona con niños, en este establecimiento no les faltará diversión. Hay sala de juegos, zona deportiva, pista de MiniGolf e, incluso, el PequePark. ¿Qué más se puede pedir? Pues hay mucho más que ver. El embalse de Boadella está a tan sólo 20 minutos en coche. Y si eres un amante del arte, puedes disfrutar del arte y la pintura de Dalí en el museo que hay en Figueres (25 km). ¡Y a menos de una hora podrás disfrutar de la increíble Costa Brava! ¡Esas playas enamoran!
Si eliges viajar a Alicante en el Puente de Diciembre es, sin duda, una gran idea. ¿Quieres saber porqué? Si te encanta la navidad, a partir del 6 de diciembre esta preciosa ciudad costera se empieza a vestir de luces de colores y alegría. Y además, si vas con los peques de la casa puedes disfrutar como un niño más en la calle de cuento. ¡Os sentiréis como los protagonistas! Esta avenida situada en la calle San Francisco, en pleno Centro tradicional, está repleta de setas gigantes en las que habitan bichos de todo tipo. También cuenta con toboganes y muchas más cosas ideales para disfrutarlo en familia.
Y para dormir, qué mejor que reservar en Apartamentos Pueblo Acantilado Suites. El complejo, como su propio nombre indica, está colgado de un acantilado, por lo que desde allí podrás disfrutar de unas fantásticas vistas a la Costa Blanca. Es un establecimiento absolutamente relajante con una decoración moderna y muy confortable que te hará sentir como en casa. ¡Son perfectos para quien busque unas vacaciones especiales y muy familiares! Dispone de spa, para entrar en un mundo de relajación inigualable; barbacoa para disfrutar de los mejores asados; y zona infantil y pista de pádel para que tú y tus peques juguéis sin parar. ¡También son perfectos para una escapada romántica!
Y ahora que sabes dónde ir y dónde dormir este Puente de Diciembre, ¿por cuál te decantas?
Sea donde sea, lo importante es viajar en buena compañía y disfrutar de un merecido descanso con BungalowsClub.
Image Credits: www.expansión.uecdn, Bassegoda Park, www.alicanteturismo.com, Apartamentos Pueblo Acantilado Suites