La Feria de Málaga, como todos los años, comienza con todos los malagueños y los visitantes en la playa de La Malagueta, atentos al pregón. A las doce en punto de la noche, se inaugura oficialmente la fiesta con un espectáculo de fuegos artificiales, que llenan de luz y sonido el cielo de Málaga.
Al día siguiente, comienzan las romerías, donde caballistas, carruajes y malagueños acompañan al abanderado de la Feria hasta el Santuario de la Victoria.
Visitar Málaga en estos días es la ocasión perfecta para poder degustar su gastronomía y sus vinos en sus calles más características. Denominada esta parte como la Feria del Centro, podremos disfrutar de una buena tapa con música flamenca en directo. En otra parte de la ciudad, en el Real de la Feria, es donde encontraremos las casetas, actuaciones en directo durante las nueve noches de fiesta y atracones de feria para que los más pequeños también puedan disfrutar de estos maravillosos días. Su inauguración corre de la mano del alcalde, quien dará inicio a la fiesta nocturna con el encendido de las luces.
La Feria de Málaga es una muestra del estilo cosmopolita e internacional que refleja el carácter de la ciudad. Este año se celebra del 16 al 23 d agosto ¡no te la puedes perder!
En esta bella ciudad de la Costa del Sol, encontrará diversos establecimientos que harán que su estancia en Málaga sea perfecta.