A veinte minutos del centro, se sitúa la localidad de Arganda del Rey. Alejada de toda la intensidad del centro de la ciudad, este pueblo es un reflejo de la tranquilidad de sus gentes y de su naturaleza. Allí es donde encontramos el Complejo La Cigüeña, un establecimiento que nos permitirá descansar en la naturaleza sin salir de Madrid.
Sus bungalows se caracterizan por un diseño moderno. Según cuál sea tu opción, podrás dormir en una habitación con ambiente ibicenco, zen japonés o, incluso, al estilo Al Andalus. Todos ellos están equipados con sistemas de aire acondicionado y calefacción, además de una televisión de pantalla plana.
Posee dos restaurantes donde podrás disfrutar con la mejor compañía de la cocina mediterránea, ¡y todo sin salir Madrid!
Pero si en esos momentos de relax dentro de nuestro bungalow nos apetece salir a tomar algo, dispone de un bar junto al lago y un Gastrobar Chill Out, donde podrás disfrutar de tapeo, raciones y vinos, todo decorado con encimeras altas con banquetas y sofás con mesas bajitas. ¡Naturaleza y estilo unidos para que tu estancia sea perfecta!
Además, podrás disfrutar del deporte sin salir de sus instalaciones, ya que cuenta con pistas de pádel y piscina. Pero si lo prefiere, desde el Complejo La Cigüeña te ayudarán a organizar una ruta por el Parque Regional Sureste, que podrás hacer en bici, a pie o a caballo.
¡Porque una escapada al Complejo La Cigüeña hará que tus vacaciones en Madrid sean únicas!