Hacer deporte al aire libre, en plena naturaleza ofrece múltiples beneficios tanto físicos como psicológicos. Permanecer en espacios verdes, rodeados de árboles o montañas, respirar aire limpio, sentir la brisa del viento y esa libertad de la que estás privado en un gimnasio, es fascinante y tu organismo te lo agradecerá. Además, es perfecto para despejarte y acabar con el estrés y la tensión. Y es aún mejor, si lo realizas junto a tus amigos o la familia. ¡Es que hacer deporte acompañado es aún más motivador y divertido!
Pero, ejercitarte acaba siendo agotador y lo que más necesitas tras un día intenso practicando deporte, es descansar en un bungalow. Nosotros hemos escogido tres establecimientos para ti, para que no falte un buen descanso durante tu escapada deportiva:
Bungalows Deva Gijón en Asturias
Este establecimiento es ideal para realizar actividades de aventura, hacer rutas a caballo por los alrededores, e incluso, practicar descenso de cañones y canoa por el río sella. Además, si te animas puedes pasear por los Picos de Europa y contemplar toda su maravilla natural.
Bungalows La Sierrecilla en Málaga
Desde aquí no podrás resistirte a hacer montañismo. Así que, ten un kit básico a mano para adentrarte en la aventura. También podrás disfrutar del senderismo por el monte mientras sientes la frescura del ambiente.
Bungalows Los Llanos en Alicante
Este establecimiento te permite realizar multitud de actividades deportivas, entre ellas, equitación, montañismo, senderismo, submarinismo, etc. Incluso, podrás disfrutar del golf o la pesca.
Por lo tanto, si lo que deseas es despejar tu mente, respirar aire puro y divertirte mientras te ejercitas y contemplas los mejores paisajes, esta es tu oportunidad para el mejor deporte. ¡No te lo pienses más y empieza a hacer tu reserva! ¡Esta escapada deportiva será inolvidable!
Image Credits: Bungalows Deva Gijón, Bungalows La Sierrecilla, Bungalows Los Llanos