El Pirineo aragonés tiene para ti una amplia oferta de espacios donde practicar esquí nórdico, dar agradables paseos con raquetas de nieve, hacer excursiones o recorrer el paisaje en trineos tirados por perros. Además de realizar actividades en un entorno privilegiado, puedes ir también a una de las siete estaciones de esquí que hay en Aragón: las del grupo Aramón de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares y las de Astún y Candanchú ¡Elige la que más te guste y ven a pasar un día increible con tus hijos!
La nieve es un paraíso para los más peques de la casa y por ello en las estaciones siempre hay un espacio dedicado a ellos. Mientras los padres esquían, los niños pueden divertirse jugando con la nieve o también pueden esquiar con ellos y apuntarse a un curso de iniciación para convertirse en todo un profesional del deporte blanco. ¡Ponte los esquís y disfruta al máximo de la nieve!
Y si no sabes donde alojarte, BungalowsClub te recomienda una serie de establecimientos para que no olvides nunca este viaje:
Bungalows Aneto: situado en un enclave privilegiado, en el corazón del Valle de Benasque, perfecto para contemplar las maravillas del paisaje aragonés.
Bungalows La Borda D’Arnaldet: son unas preciosas cabañas de montaña donde podrás relajarte y disfrutar de su fantástico entorno.
Bungalows Laspaúles: es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones tranquilas con los más pequeños.
Bungalows Gavín: es el establecimiento perfecto para descansar, donde la naturaleza es la única protagonista.
¡Tú y tu familia os merecéis un descanso! ¡Este invierno escápate a la nieve!
Image Credits: Xtip