La Fiesta de Halloween, de origen celta, ha llegado a España para quedarse. Cada vez son más las personas que buscan un plan divertido para morir de miedo la noche del 31 de octubre. El famoso “truco o trato”, las calabazas más escalofriantes y los disfraces más originales, se convierten en los protagonistas por un día. Así que, escoged disfraz de vuestro personaje terrorífico preferido que os esperan unos días fantasmagóricos con BungalowsClub. ¿Que aún no sabéis por qué? ¡Nos vamos de escapada para disfrutarlo por todo lo alto!
Para ello, os recomendamos una serie de establecimientos en la naturaleza que darán la sensación de estar en una casa encantada. Además, vivirlo en un lugar rodeado de árboles, playa o montaña resulta de lo más tenebroso.
Se sitúa en La Almadraba, muy cerca de L’Hospitalet de L’Infant en Tarragona. En este establecimiento, entre el mar y la montaña, hay un montón de actividades y sorpresas preparadas para la ocasión. Allí, la noche de las brujas no pasa desapercibida. ¡Además, el parque de atracciones Port Aventura está muy próximo y hay menú especial por Halloween en el mismo establecimiento!
Se encuentra en L’Ampolla, un pequeño pueblo pesquero de Tarragona en pleno Delta del Ebro. A media hora está el parque temático Port Aventura y el Parque Natural dels Ports. Este establecimiento, decorado especialmente para la noche más terrorífica del año, os encantará. ¿Lo vais a dejar escapar? ¡A pasar un Halloween entre el tenebroso oleaje del mar al anochecer!
Este establecimiento se encuentra en Campalans, en la comarca de Borredà, en Barcelona. Su ubicación en pleno contacto con la naturaleza es ideal para disfrutar de los alrededores y de mogollón de actividades de lo más originales. Pero, lo que no os podéis perder es… ¡el túnel del terror! ¡Os quedaréis con los pelos de punta!
Está situado en Pals, en plena Costa Brava. Pasaréis la noche de Halloween entre jardines inquietantes y cabañas de madera misteriosas. ¡Será una pasada disfrutar allí de este día tan esperado con vuestros amigos, familia o con tu pareja!
Este establecimiento se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un paraje natural impresionante. Aquí disfrutaréis de un buen descanso, pero…de más y mejores excursiones y actividades. ¿Os imagináis escuchar el choque de las hojas de los árboles en plena penumbra?
En todos estos entornos únicos y singulares, donde el misterio y la diversión van de la mano, disfrutaréis como nunca lo habíais hecho. ¡Lo pasaréis de miedo! ¡La decoración de cada bungalow dará el toque mágico y horripilante que necesitáis para recordar la noche del terror como una noche inigualable!
¡Serán unos días inmejorables que jamás olvidaréis! ¡Reservad ya con BungalowsClub y disfrutad de un Halloween especial y diferente con los vuestros!
Image Credits: www.pexels.com