BungalowsClub te propone disfrutar en familia o con los amigos de las mejores pistas de esquí que hay por toda España. Y para que sólo te encargues de elegir fechas y compañía, nosotros hemos seleccionado para ti una serie de alojamientos cercanos a las blancas montañas. ¡Lleida, Huesca y Granada serán tus destinos este mes! ¡Si es que diciembre es el mes perfecto para llenar las estaciones de esquí de gente ansiosa por disfrutar de este deporte tan apasionante!
Están ubicados en una situación estratégica, en el centro de uno de los valles glaciares más amplios del Pirineo, lo cual es ideal para practicar el deporte blanco. También es perfecto para descubrir el cautivador Parque Nacional del Sant Maurici de una belleza impresionante; subir al Pla de Beret por la divertida Ruta del Oso; coger rovellons en bosques centenarios; pescar o realizar diversidad de actividades fantásticas. Pero, sin duda, lo mejor de elegir este establecimiento de Lleida, además de estar a poco más de media hora de la estación de esquí de Baqueira-Beret y de Espot esquí, es que podrás sentir la tranquilidad que caracteriza estos lugares.
En plena entrada del espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra este establecimiento tan acogedor. Es ideal para ir con familias y para disfrutar de un buen descanso a pie de montaña. Su perfecta situación, en las cumbres del Pirineo te da la oportunidad de realizar actividades y excursiones de lo más divertidas. Además del esquí, elige entre rafting, descenso de barrancos, equitación, 4×4 y muchas más.
Si viajas con niños, hay pistas deportivas, parques infantiles y amplias zonas donde podrán corretear sin parar. Pero, una opción irrechazable es la zona de relax, en la que la sauna, las bañeras de hidromasaje serán tus más fieles aliados. Y para después de un día agotador practicando los mejores deportes de invierno en la estación de Piau Engaly, hazte con una buena cena en el bar-restaurante-pizzería del establecimiento.
Este complejo rural granadino ubicado en Dúrcal, en el paraje de la Sola Alta, junto al río Dúrcal es más que perfecto para tu escapada a las cimas blancas. Se encuentra a 55 km de la Estación de esquí de Sierra Nevada, una de las más visitadas cada invierno. Las casas de paredes encaladas se distribuyen en torno a la piscina, pero cuentan con espacios comunes ideales para tu descanso y el de los tuyos. La sauna, el jacuzzi y hasta un observatorio astronómico son sólo varias de las instalaciones que te encantarán. ¡Hay también zona de barbacoa!
¿Por cuál te decides? Tenemos muchos más establecimientos ideales para que disfrutes del deporte blanco este invierno.
Ya va siendo hora de abrigarse bien y salir de casa. ¡La diversión con BungalowsClub está más que asegurada en cualquier época del año!
Así que, ¡anímate a pasar unos días rodeado de nieve en alguna de estas pistas! ¡Nos vamos de esquí!
Image Credits: Bungalows Aigüestortes, Bungalows Peña Montañesa, Cortijo el Valle