Casa Rural El Cerrete de Haro se encuentra a las afueras de Fuentelespino de Haro. Este pueblo se encuentra a unos 80 km de Cuenca. El complejo consta de siete apartamentos rurales, totalmente equipados para una capacidad máxima de 4, 6 y 8 personas. También dispone de zonas de ocio para los más pequeños como el parque infantil; zonas para hacer deporte como la piscina o pistas polideportivas, y cafetería y restaurante, donde el paladar disfrutará de los mejores manjares. Y para los más aventureros, os ofrece un programa especial de actividades, para disfrutar así de un turismo Activo y de Naturaleza: trekking, senderismo, ruta de Mountain Bike, tiro con arco y paintball en campo natural.
Fuentelespino de Haro es un municipio conquense con aproximadamente 300 habitantes. Lo más destacado para visitar son sus cuevas o su fuente natural rodeada de espinos y abrojos en plena naturaleza.
También podéis recorrer otros sitios cercanos como: Ciudad Romana de Segóbriga (a 27 km), el Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Belmonte y su precioso castillo (a 18 km.); Mota del Cuervo, con sus siete molinos de viento (a 34 km.); y el Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Alarcón (a 70 km).
¡Cuenca lo tiene todo, ven a descubrir todos sus encantos y pequeños pueblos desde Casa Rural Cerrete de Haro!
Image Credits: Casa Rural El Cerrete de Haro