Jaén, municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía es conocida como “La Capital del Santo Reino”. La ciudad tiene una gran importancia turística en la región debido al patrimonio cultural e histórico que posee. Desde Balneario San Andrés, situado al pie de Canena, además de relajarte, podrás acercarte a localidades como Úbeda, desde donde podrás conocer otras provincias andaluzas. Las aguas del balneario mantienen desde hace siglos propiedades terapéuticas, así las bañeras de mármol son de origen romano.
Marbella, ciudad integrada en la Costa del Sol, situada entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, podría ser un gran destino para este puente de diciembre. Bungalows La Buganvilla ofrece al visitante las especialidades gastronómicas más variadas de la zona. Además de un entorno donde la vida se vive de otra manera.
Sierra Nevada, macizo montañoso situado principalmente en la provincia de Granada, es uno de los destinos con mayor encanto de Andalucía. El entorno de la zona es digno de ver en estas fechas. El complejo Fuente la Teja, te permite disfrutar de la gastronomía local y del bonito pueblo de Güéjar Sierra, puerta de entrada natural al macizo montañoso de Sierra Nevada.
Cádiz, como la segunda provincia más poblada de Andalucía, es ideal para una visita en pleno diciembre. The Suites at San Roque Club es un resort compuesto por 50 bungalows en la costa gaditana, rodeado absolutamente de naturaleza. Desde allí podrás realizar variedad de actividades al aire libre, bajo las faldas de la Sierra del Arca. También, es una opción perfecta para descubrir pueblos andaluces, como Ronda, Sotogrande o, incluso, Gibraltar.
¡ No te quedes en casa este puente de diciembre, el sur te está esperando!