Cantabria es una de las zonas del norte idóneas para viajar con perro. Existen playas habilitadas para ellos y variedad de zonas verdes donde poder pasar agradables ratos junto a tu mascota. Es el punto de partida ideal para hacer un montón de excursiones por los Picos de Europa, o la Ruta del Cares o incluso visitar Covadonga. Así como, para ver las localidades de Comillas o San Vicente de la Barquera. Bungalows Playa de Oyambre, a tan sólo 1 Km de la playa y con increíbles vistas a los Picos de Europa, se trata del lugar perfecto para hacer variedad de excursiones.
Lérida es una de las zonas verdes que en invierno se cubrirá de blanco por las nevadas, ideal para disfrutar de la naturaleza con tu mascota. Bungalows Pont D’Ardaix es perfecto para realizar excursiones por la zona y acercarse a Andorra a sus pistas de esquí.
Bungalows Bellavista situado en el Prepirineo es el destino escogido por muchos amantes de los animales. Rodeado de gran cantidad de árboles y preciosas vistas al embalse de Barasona, muy cercano a pistas de BBT y con la posibilidad de realizar rutas en bici. También para los amantes del senderismo, tiene al alcance numerosos senderos de largo y corto recorrido, así como excursiones culturales: un templo budista … etc.
Zamora es un lugar con un especial entorno donde descansar. Sitios como el Lago de Sanabria, San Martín de Castañeda o Puebla de Sanabria son zonas especialmente distinguidas para pasear con tu mascota. La gastronomía local es uno de los encantos de la zona, al que no puedes renunciar si pasas unos días por allí. ¡En Cabañas El Ruso no puedes perderte la exquisita tortilla de patata que cocinan!
¡Tu mascota también se merece unas vacaciones! ¿Se las vas a negar?