Alicante, ciudad de la costa mediterránea, es una de los destinos recomendados para este puente. Desde aquí podrás disfrutar de impresionantes playas salvajes de arena fina, además del maravilloso clima de la zona. Bungalows La Marina Resort tiene preparado para ti un magnífico spa y centro de belleza para que disfrutes al máximo de esos días de descanso.
Bungalows Los Llanos, también situado en la provincia de Alicante, se encuentra muy próximo a los centros turísticos de Denia, Javea, Benidorm y Calpe. La zona en la que se localizan estos alojamientos te permitirá hacer excursiones por los alrededores, muy cerca de “La Cueva de las Calaveras”, “La Torre del Gero”…etc.
El País Vasco, es también un destino idóneo para las fechas seleccionadas. La riqueza paisajística de la zona, el entorno natural privilegiado y el silencio de los alrededores de Bungalows Angosto, harán completar unas vacaciones perfectas en medio de la naturaleza. A tan sólo 30Km de Vitoria y 60 Km de Bilbao, tendrás la oportunidad de descubrir las maravillas de unos días en el corazón del Valle de Valdegovia, el cual ocupa una extensión de 21.617 hectáreas de tierra.
Ávila, capital castellanoleonesa más alta de España sobre el nivel del mar, es lugar escogido para disfrutar de la típica estampa nevada de estas fechas. Muy cerca del Lago de El Burguillo, se sitúan Bungalows El Hechizo: un alojamiento con mucho encanto, pensado especialmente por y para los amantes de la naturaleza, desde el que podrás visitar pueblecitos cercanos, parques naturales y lugares preciosos. Así como, hacer rutas en bicicleta o practicar senderismo. Y sino, simplemente disfrutar de unos días de descanso en frente de la chimenea, viendo nevar desde la ventana. ¡Por supuesto, tu mascota puede irse contigo en estos días!
Y por último, queremos ofrecerte, un destino en la Costa Dorada, en la segunda ciudad más poblada de España: Barcelona, a las orillas del Mar Mediterráneo y al sur de los Pirineos. A las afueras de Vilanova i la Geltrú, Bungalows Vilanova Park dispone de spa y unas vistas increíbles al mar mediterráneo, gimnasio, instalaciones deportivas y animaciones para los más peques. ¿Qué más puedes necesitar para unos días de absoluta desconexión?