Santa Cruz de Tenerife es un lugar privilegiado con un clima agradable todo el año… Sí, has leído bien ¡Todo el año! ¡La isla de la eterna primavera tiene mucho que ofrecerte este febrero! ¡Haz las maletas y ven con tu familia!
Si eres amante del sol y el mar y quieres darte un chapuzón en playas de ensueño, este es tu destino. Los bellos y espectaculares paisajes de esta isla, sus arenales vírgenes, su gente y la alegría que invoca, son unas de las razones por las que miles de turistas vienen cada año. Además, esta isla nunca duerme, es bien conocida por su vida nocturna a orillas de la playa, mientras te haces con un buen mojito y te bailas una salsa. Y para que la magia y energía de esta preciosa isla se apodere de ti, te recomendamos alojarte en Casas Cha Miquela.
Este establecimiento se encuentra en Puntallana, en la Isla de la Palma. Es un lugar increíble en el que puedes combinar montaña y costa. En su interior, encontrarás habitaciones amplias y acogedoras, y un precioso jardín-terraza, donde podrás disfrutar de las mejores vistas bajo el cielo azul. Además, si quieres disfrutar de un buen manjar, prepara una sabrosa barbacoa familiar. Y para conocer los parajes verdes más emblemáticos, opta por hacer senderismo o ciclismo por la zona. Otra opción para los más arriesgados es hacer windsurf o submarinismo.
No te lo pienses más, prepara el bañador que las islas te están esperando… ¡Te lo pasarás en grande en el paraíso canario!
Image Credits: Casas Cha Miquela , www.spain-tenerife.com, Casas Cha Miquela