Cantabria, zona de clima húmedo y abundantes precipitaciones durante todo el año, nos permite durante los meses de noviembre a marzo, observar paisajes bañados de nieve en las zonas de alta montaña. Cantabria se caracteriza por colores verdosos en su paisaje. La fauna de la zona es rica en especies, tanto en número como en singularidad. Además tiene variedad de espacios protegidos y una riqueza de monumentos y sitios culturales a visitar.La gastronomía del lugar, es digna de saborear. ¡No puedes dejar de probar si visitas la región, un cocido montañés, los panes «preñaos» y los pinchos!
En la zona, es muy típica la práctica de deportes, entre ellos, el ciclismo o el baloncesto. Destacan igualmente los relacionados con el agua: el remo, el piragüismo… Las playas de Somo y Loredo, de 8 km de largo,de fina arena y especial belleza, son perfectas para la práctica del surf, body board, kite surf y todo tipo de deportes. Desde Bungalows Somo Parque podrás visitarlas, al igual que el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
Gijón, situado en el centro de la costa cantábrica y al norte de la Península Ibérica, es conocido por su especial gastronomía: las fabes, el arroz con leche y la sidra, no pueden faltar si te das un manjar en esta zona asturiana. Gijón es la elección perfecta para unos días de vacaciones en la zona norte, donde disfrutar de la cultura y las zonas verdes. La combinación entre playa y zona urbana es idónea para realizar actividades al aire libre, hacer rutas a caballo, descenso en canoa por el Sella y paseos por los Picos de Europa. ¡Esto y mucho más es lo que te espera para tus días de descanso desde Bungalows DevaGijón!
A Coruña, pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia, situada en las Rías Altas. La Coruña tiene varios kilómetros de playa que cubre la ciudad: Playa de Riazor, Playa de Orzán, Playa del Matadero… combinados con variedad de posibilidades culturales. La cocina gallega y el marisco es otro de los atractivos de la zona a los que es imposible renunciar estando allí. Cabañas de Lires, es el alojamiento gallego perfecto para una estancia en la zona. Se diferencian por el colorido en su decoración, identificado con parajes naturales que rodean el establecimiento.
Navarra, es un destino espectacular para este puente de diciembre. El Parque Natural de las Bardenas Reales, es uno de los mayores atractivos de la zona declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, que esconde inmensos valores naturales. La erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido distintas formas creando barrancos, mesetas planas y cerros. Hotel Aire de Bardenas, premiado por su diseño y arquitectura, se sitúa a tan sólo unos kilómetros de esta maravilla que no puedes perderte.
¡Anímate a viajar al norte este puente de diciembre y no te quedes en casa!