Si aparte de combatir las olas de calor, lo que te apetece es cerrar los ojos y despertar en otro lugar, donde sentir la tranquilidad del entorno y disfrutar como un niño, Girona es tu destino ideal. Además, es perfecto para viajar allí con la familia, amigos o tu pareja.
Desde BungalowsClub te recomendamos estos tres establecimientos. Todos son perfectos para que disfrutes de tu primer chapuzón y sientas la viveza del agua en buena compañía.
Bungalows Solmar está situado en Blanes, en plena Costa Brava, y a tan sólo 200 km tienes la playa más cercana. Ofrece, además de una piscina paradisiaca en la que no faltan las maravillosas palmeras, unas instalaciones deportivas de primera categoría. También dispone de programa de animación y un miniclub muy especial para que los peques de la casa se diviertan como se merecen. Gracias a su inmejorable situación, puedes también acercarte a otras ciudades como la emblemática Barcelona o a preciosa Figueres, donde quedan guardadas las originales obras de arte de Dalí.
La gente que ya ha estado aquí dicen que esto es una maravilla y un lugar muy agradable, ¿vienes a comprobarlo?
Bungalows Vall de Camprodón está ubicado en pleno valle entre montañas y junto al río Ter, entre los municipios de Camprodon y Sant Pau de Segúries. Es un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza. Está rodeado de espectaculares paisajes que conforman el Pirineo catalán. En esta zona, podrás dormir en un bungalow, mobil-home o xalet candiense al aire libre. También podrás disfrutar del silencio, tranquilidad y confort que reinan en este establecimiento. Los alojamientos son realmente cómodos, cuentan con todo el equipamiento que necesitas. También ofrecen una gran diversidad de actividades deportivas que garantizarán tu disfrute y la diversión de tus niños. Su amplia piscina parece una gota de agua sobre un paisaje envolvente verde. Allí, no podrá faltar un buen baño con los tuyos.
¡Ven y vive unas vacaciones de ensueño en pleno corazón del Valle de Camprodon!
Bungalows Cala Llevadó está situado, como Bungalows Solmar, en la fantástica Costa Brava, pero este establecimiento pertenece al municipio de Tossa de Mar. A tan sólo 3 kilómetros, tiene las maravillosas playas de aguas cristalinas. Son ideales para que después de un baño tranquilo en la piscina, te des un chapuzón salado en la playa. El ambiente de este alojamiento es muy acogedor y familiar. Desde aquí, puedes realizar rutas de senderismo por caminos rodeados de verdes pinares, mientras respiras aire puro. También puedes visitar las fantásticas calas del lugar. ¡Son maravillosas!
¡No te lo pienses más! ¡Siente la magia de la naturaleza del verde bosque y el azul del mar de la Costa Brava!
Y ahora que sabes, que lo que tú necesitas es relax y un buen chapuzón. Ya puedes abrir los ojos y evadirte de todo. Libera tu mente y disfruta de la calma y silencio de estos bellos y tranquilos alojamientos de Girona. ¡Solo te queda reservar e ir haciendo las maletas! ¿A qué esperas?
Image Credits: Bungalows Solmar, Bungalows Vall de Camprodon, Bungalows Cala Llevadó