¡Cataluña esconde secretos que seguramente desconozcas! Un conjunto de cabañas de madera redondas, situadas en pleno Delta del Ebro desde donde podrás disfrutar de días de esquí o tardes enteras jugando al golf.
El Parque Natural del Delta del Ebro, situado en la desembocadura del río con su mismo nombre, en Tarragona, constituye una de las zonas húmedas más amplias de Europa. Posee una gran riqueza de fauna y flora en sus 320 Km de superficie. Es un paraje espectacular para visitar en familia en los próximos días de vacaciones.
Yurta Mongola, a tan sólo 12 Km del Parque Natural y a 8Km del pueblo de pescadores de Ampolla, te concede la posibilidad de admirar esta impresionante riqueza natural.
El establecimiento posee varias instalaciones para realizar deportes acuáticos, además de ofrecerte la posibilidad de hacer rutas en bicicleta.
¡Disfruta de las vistas al mar y los jardines desde estas cabañas tan peculiares! Un alojamiento pensado para el descanso y el disfrute de la naturaleza, rodeados de olivos, almendros y cipreses. El Parque Natural del Delta del Ebro te permite visitar diferentes lagunas y admirar grandes campos de cultivos de huerta y de árboles frutales, además de extensos arrozales. ¡No esperes más para ir a visitarlo!